Sobre nosotros

Más de 25 años de experiencia a tu servicio

ReformasDirectasMalaga somos un equipo altamente cualificado con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas.

Con proyectos que van desde la construcción íntegra hasta la remodelación o las reformas, somos capaces de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo relacionado con la albañilería, fontanería, electricidad o la pintura.

Hemos trabajado y trabajamos en proyectos tanto de Málaga capital como el del resto de la provincia.

sobre nosotros reformasdirectasmalaga

Uno de los puntos que mejor nos define es que somos un equipo multidisciplinar que cuida hasta el último detalle de cada proyecto. Cumplimos siempre los plazos marcados en cada proyecto y buscamos la total satisfacción de nuestros clientes ya que a través de ellos es como conseguimos nuestra mejor publicidad.

Calidad-precio inmejorable

En ReformasDirectasMalaga somos conscientes de que en estos momentos, comenzar cualquier tipo de proyecto relacionado con la construcción y reforma supone una incertidumbre económica que nosotros minimizamos gracias a la optimización de recursos, llegando a ofrecer una calidad- precio inmejorable.

Sin intermediarios

A diferencia de otras empresas, en ReformasDirectasMalaga no somos intermediarios ni buscamos serlo. Nosotros mismos llevamos a cabo las mediciones, elaboramos los presupuestos y ejecutamos los proyectos. Esta forma de trabajar nos ha permitido ser muy eficientes, cumpliendo siempre con las metas y objetivos marcados.

Si estás interesado en nuestros servicios,
no dudes en pedirnos presupuesto