Reformas en Málaga

reformas-de-viviendas

Reformas en Málaga

En Reformas Directas Málaga llevamos a cabo todo tipo de trabajos y encargos relacionados con las obras o reformas en Málaga. Ya sean cocinas, baños, instalaciones eléctricas, trabajos de fontanería, montajes de pladur, alicatados, trabajos de pintura tanto interior como exterior o reformas integrales de viviendas.

Sin intermediarios

Nuestro equipo de trabajo es el mismo que te prepara el presupuesto de reformas en Málaga, que te va a medirte y plantearte la reforma y quienes al final vas a ver ejecutando la obra. No subcontratamos otras empresas y siempre trataras con las mismas personas.

25 años de experiencia de reformas en Málaga

Llevamos trabajando en el mismo sector desde hace más de 25 años y hemos ejecutado un sinfín de reformas en Málaga. Por eso ponemos a tu disposición nuestra experiencia, asegurándote de esta forma que la obra o reforma que llevemos a cabo tendrá el mejor de los acabados y además cumpliendo siempre los plazos marcados.

Presupuestos de reformas en Málaga

Si tienes interés en llevar a cabo algún tipo de reformas en Málaga, ya sea de tu casa o de tu local, pídenos presupuesto. Lo puedes hacer mediante el formulario de contacto o bien llamando a cualquiera de estos números de teléfono: 630 667 017 | 696 996 595 | 665 815 944.

Llama al 630 667 017

Pídenos presupuesto






 

Llevamos  a cabo una planificación previa para desarrollar cualquier tipo de reformas en Málaga, ajustándonos al presupuesto marcado y por supuesto organizándonos para cumplir los plazos marcados.

Sabemos como hay que organizarse para ejecutar los trabajos de reformas en Málaga y nunca cometemos fallos en este sentido. Desde el primer día sabemos como y en que orden llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que haya que realizar.

Nuestro objetivo siempre es la satisfacción del cliente y por eso tenemos especial atención a cuidar los detalles, sea cual el tipo de reformas en Málaga, que llevemos a cabo. Nuestra mejor publicidad siempre será un cliente contento.

En definitiva, nos tomamos muy en serio todos los proyectos de reformas en Málaga y es por eso que nuestros clientes nos recomiendan a otros clientes, siendo el boca a boca nuestra mejor herramienta de marketing.