Reformas de baños

renovacion de baños en malaga

Reformas de baño en Málaga

En Reformas Directas Málaga, somos especialistas en las reformas de baños en Málaga y provincia. Llevamos a cabo obras totales o parciales, dependiendo de las necesidades del cliente. Ya sea la renovación de un lavabo o el cambio de una bañera por un plato de ducha, nosotros lo llevamos a cabo con la profesionalidad que nos avala tras estar dedicados al sector desde hace más de 25 años.

Atención a los detalles

Cuando hablamos de las reformas de baños tenemos que decir que prestamos siempre gran atención a que todo quede perfecto. Los detalles son muy importantes y por eso todas nuestras reformas de baños tienen los mejores acabados.

Cumplimos con los plazos marcados

Esto es uno de los puntos donde más destacamos y es que a diferencia de otras empresas, nosotros siempre cumplimos con los plazos de entrega y finalización de reformas de baños. Si fijamos una fecha de finalización de obra, la cumplimos a rajatabla.

Presupuestos de reformas de baños

Si tienes interés en llevar a cabo las reformas de baños de tu casa, pídenos presupuesto. Lo puedes hacer mediante el formulario de contacto o bien llamando a cualquiera de estos números de teléfono: 630 667 017 | 696 996 595 | 665 815 944.

Llama al 630 667 017

Pídenos presupuesto






Es importante tener en cuenta cuando hablamos de reformas de baños que la planificación es clave para que toda la obra salga correcta y en plazo.

Ya sea para una obra de redistribución de sanitarios, de renovación de toda la fontanería o de renovación de la griferia, como de instalación de mamparas o nuevos puntos de luz, la planificación debe estar muy presente para cualquier tipo de reformas de baños.

La organización es otro de los puntos a destacar. Debemos iniciar todo los proyectos con los cambios estructurales que haya que hacer, ya sea en el derribo de tabiques, la instalación de techos, instalación de tuberías, etc.

Tenemos muy en cuenta en todo momento la seguridad en todos nuestros trabajos de reformas de baños. Nuestra experiencia es un grado a la hora de colocar tomas de corriente, instalar alumbrado o cambiar los suelos.

Si hay que cambiar o instalar tuberias siempre optimizamos los recorridos de las mismas para evitar cualquier tipo de problemas futuros.

En definitiva, nos tomamos muy en serio todos los proyectos de reformas de baños en Málaga y es por eso que nuestros clientes nos recomiedan a otros clientes, siendo el boca a boca nuestra mejor herramienta de marketing.